Sant Martí d’Empúries dispone de 6 magnificas playas, de arena fina y aguas cristalinas. Rincones naturales con verdes pinares y zonas de paseo, donde disfrutar de paisajes increíbles. Cada una de las playas con carácter propio, capaces de satisfacer la diversidad de gustos de los visitantes. Playas donde bañarse, tomar el sol y relajarse o bien practicar una gran cantidad de deportes acuáticos.
Playa del Riuet
Junto a la desembocadura del "Riuet" De arena fina, de aguas poco profundas. Por su situación y por el viento que a menudo sopla, la hace ideal para la practica de deportes de vela.
Playa de Empúries:
La del pueblo, la de toda la vida. La más cercana a nuestros alojamientos. De arena cálida, fina y dorada. Acogedora y familiar, de aguas poco profundas y transparentes. Rodeada de dunas y bosque mediterráneo, un placer para la vista.
Playa del Muelle Griego:
Majestuosa, presidida por “Moll Grec”. De arena fina, de aguas intensamente azules, profunda.
Playa de “les Muscleres”:
Dos calas naturales, de arena fina y aguas transparentes, ante las Ruinas de Empúries. Dos grandes zonas rocosas, playa ideal donde practicar Snorkel.
Playa del “Portitxol”:
De arena fina, de agua calma, transparente. A extremo y extremo, rocas, naturaleza en estado puro.
Playa del “Rec del Molí”:
Hermosa playa de arena fina y de aguas profundas. A un lado un pinar centenario, al otro, el “Rec del Molí”, uno de los pequeños ríos que drenan el municipio. Rodeada por dunas litorales y vegetación autóctona.
Sant Martí d'Empúries presenta el entorno ideal para la realización de actividades lúdicas y deportivas acuáticas:
Más información: Visit L'Escala